FANDOM


Madrid 20 enero 2010

Parte de la oposición parlamentaria pide que se retire todo lo relativo a Propiedad Intelectual de la LES

Red-SOStenible considera acertado que el parlamento recupere el protagonismo y la dignidad que le corresponde como representación de los ciudadanos. La noticia de que varios grupos políticos hayan convocado una rueda de prensa para expresar que pedirá al gobierno “que retire todo lo relativo a Propiedad Intelectual” de la LES y se deje trabajar a la Subcomisión encargada supone el mínimo de responsabilidad que se puede exigir a nuestros diputados.

Esperamos y deseamos que se aborden todos los estudios y consultas que sean necesarios para realizar la adaptación normativa necesaria para formentar la Innovación y la participación en la sociedad del conocimiento libre, de todos y para todos. Teniendo siempre presente que es su obligación buscar el bien común y el interés general de los ciudadanos.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.