FANDOM


Propuesta de un ciudadano anónimo

Un ciudadano anónimo ha lanzado esta idea y nos la ha enviado al correo de Red SOStenible. Nos sumamos y os invitamos a hacerlo también:

"Los dos principales partidos no son capaces de ponerse de acuerdo en educación, sanidad, terrorismo, economía... pero sí han estrechado sus manos para favorecer a una industria obsoleta en detrimento de nuestros derechos fundamentales. PP y PSOE quieren censurar Internet, sustituyendo al juez y creando un órgano administrativo para que esos grupos de presión tengan una justicia exprés creándose un procedimiento especial para ellos. Por todo ello, sería necesario hacerles ver que Internet también vota y que no se nos puede marginar porque somos ciudadanos ante todo. Y la forma de quitarles la venda a ambos sería enviándoles el siguiente mensaje:

Si su partido apoya, defiende o vota a favor de la Disposición Final 1ª de la Ley de Economía Sostenible perderá un votante. Los derechos fundamentales y el interés general no deben mermarse a favor de los intereses particulares de una industria obsoleta. La justicia es lenta, sí, pero no se debe crear una justicia exprés para una casta de privilegiados y así defender sus derechos económicos por encima de nuestros derechos fundamentales. Ustedes representan al pueblo, no al grupo de presión de turno.

PSOE Contacto: infopsoe@psoe.es Facebook: http://www.facebook.com/psoe

PP: Contacto: http://www.pp.es/contacta Facebook: http://www.facebook.com/pp

¡¡Movilízate!! ¡¡Dales donde duele!!"

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.